Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Guillermo “N”, detenido por existir una orden de aprehensión en su contra.
Piedras Negras

Capturan a sujeto acusado de secuestro

Guillermo “N”, detenido por existir una orden de aprehensión en su contra.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
01 de octubre de 2019 a las 00:11 · 1030 Vistas · 2 min de lectura

Guillermo “N”, detenido por existir una orden de aprehensión en su contra.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de investigación criminal detuvieron a un sujeto acusado de secuestro ocurrido en noviembre del año 2018.

El detenido Guillermo “N”, se une a dos detenidos más que cometieron el secuestro de un vendedor de elotes el primero de noviembre del 2018.

El secuestrado Eduardo Hernández Dominguez fue sacado de su domicilio situado en la calle Endrino del fraccionamiento Año 2000

Sobre este caso ya se encontraba una persona detenida al mes de que ocurrieron los hechos.

Posteriormente se cumplió otra orden de aprehensión y ahora cayó el tercero que ayer fue tomada su declaración inicial.

Estas personas con otro más secuestraron al vendedor de elotes y lo mantuvieron en un negocio ubicado sobre la avenida Román Cepeda.

Un juez vinculó a proceso penal a los dos que se encuentran detenidos actualmente.

Sobre este también tuvo participación ya que con un arma de fuego sacaron al vendedor de elotes al que además golpearon.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido